Escribo esto unas horas después de haber dado uno de los pasos más esperados de mi vida: acabo de presentar y defender algo muy parecido a una tésis de licenciatura (que en la ESCOM se llama Trabajo Terminal), fue todo un éxito a pesar de que improvisamos un poco durante la presentación. Todo fue mejor de lo que esperaba, llegaron algunos cuantos buenos amigos, sacamos 10 y una nominación para presentar el trabajo en una expo, como sea, no importan mucho esos últimos dos detalles detalles, al menos así lo creo. Lo mejor fue ver la conclusión de algo que comencé anhelando pero que al final llegué hasta odiarlo, explicaré en unos cuantos post más.

El título del post, a pesar de sonar muy dramático, refleja totalmente mi sentir y es que hoy vuelvo a estar vivo, puesto que mi paso por la universidad se estaba haciendo eterno, los 5 años que tenía planeados para hacer la carrera se convirtieron en 6 entre flojera, trabajo y el cambio de escuela. Pero al fin terminó.

Respecto a este blog: me propuse iniciar uno nuevo, desde cero. Pero este no es, en este espero escribir cosas un no-técnicas y una que otra cosa que se me ocurra. Siempre he querido expresarme más allá de posts en Facebook y acá pretendo hacerlo.

Por último y respecto a este blog: No sé nada de Jekyll, por eso es que se ve tan “default” al momento de publicar esta entrada, confío en que irá mejorando al paso del tiempo, no es mi costumbre presentar cosas sin terminar o de baja calidad, pero parte de mi proceso de revivir era publicar esta entrada apenas terminara el TT.