Gol, error y figura 2015

← Back to blog

Creo que para mi eso del año nuevo es solo un día más… nada especial pasa, pero en lo particular a mi me gustan este tipo de resúmenes anuales, solo que esta vez quiero hacerlo de manera diferente, así que este año les traigo mi “Gol, error y figura”1 del 2015:


El gol

Terminar la escuela, gran alivio… y a pesar de que al final no fue lo que esperaba, después de todo este tiempo la perseverancia tuvo sus resultados y es uno de los logros de este año.


El error y el oso

(Sí, las dos)

No haber hecho el servicio social a tiempo en parte porque tenía confianza en que en el trabajo me ayudarían y en parte por mi desidia. Tan grave es la cosa que uno de mis objetivos para el 2016 se vio aplazado hasta el 2017.


Lo negro

Alejarme de las personas que quiero y me agradan, mis amigos me invitaban a salir y yo siempre faltaba. Horrible. Tampoco me gustó que no me di la oportunidad de conocer nuevas personas, creía que “no me iba a dar tiempo” de hacerlo.


La figura

O las figuras, tendría que decir. Hablo de mi familia, mis amigos y algunos de mis compañeros. Se puede leer más en este post de agradecimientos.


La sombra

Sentir que me estancaba en lo profesional en el trabajo, aunque ahora no lo siento tanto. Veremos que pasa en los primeros meses de 2016 aunque siempre uno espera lo mejor. Ya les contaré.


La luz

Comenzar a escribir nueva y regularmente, tanto en este como en el otro blog (el de programación). Además de las oportunidades que he tenido de hablar de las cosas que me interesan con otras personas que comparten ese interés.


La promesa

Sin ir más allá, lo único que me prometí a mi mismo para el siguiente año es concentrarme más en seguir ganando experiencia y compartiendo lo que sé. Esta vez sin descuidar mi entorno, en particular a mis amigos.


El gol (en serio)

Hablando en un sentido más estricto, para mi, este es el gol del año:

Estuve ahí y casi lloro de la emoción, al final terminamos perdiendo y meh, ya no importa.



Footnotes

  1. ¿Qué es “Gol, error y figura”? https://www.youtube.com/watch?v=hmyLCtLYY6o